sábado, 29 de enero de 2011

Llorar

Cuando lloras 

 
 El acto de llorar es uno de los más comunes en el ser humano. En la mayoría de las ocasiones el llanto, el producto de llorar, surge de manera natural y espontánea como respuesta consciente o inconsciente ante determinadas circunstancias o situaciones. Cuando una persona llora, independientemente de cuál sea la razón por la cual lo hace, se encuentra en una situación de mucha emotividad, de extrema tristeza, felicidad o emoción. Otras sensaciones como el miedo, la ira, el amor también pueden producir llanto. Normalmente, sin embargo, se relaciona al llanto con emociones de tristeza y angustia.
 El llanto signo de tristeza.
Como he dicho arriba el acto de llorar es producto de muchos sentimientos situaciones emociones... y una de ellas y la más común: la tristeza. 
"La tristeza es una de las emociones básicas (no natales) del ser humano. Estado afectivo provocado por un decaimiento de la moral. Es la expresión del dolor afectivo mediante el llanto, el rostro abatido, la falta de apetito, etc"
Cuando uno está triste, la mayoría de las veces en estas ocasiones la mejor medicina es el llorar, el derramar esas pequeñas gotas insignificantes que se deslizan por nuestras mejillas, dejando la marca mojada sobre ellas hasta acabar cayendo.  
Llorar para desahogarse no malo, al contrario es lo mejor que puedes hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario